Colectores de Neblina: Su uso en la industria y sus beneficios

3 semanas ago
velez.guillermo93

Introducción a los colectores de neblina En el diseño de ambientes industriales, la creación de espacios de trabajo seguros, saludables…

10 Beneficios Clave de Utilizar Colectores de Neblinas en la Industria

4 semanas ago

En el ámbito industrial, mantener un ambiente de trabajo seguro y eficiente es primordial. Los colectores de neblinas emergen como…

Mitigación de niebla: proteger la salud de sus empleados, proteger el aire que todos respiramos

1 mes ago

Al elegir un colector de neblina de aceite, es importante considerar varias características clave para garantizar que sea eficaz y…

¿Por qué es necesario un colector de Neblinas?

2 meses ago

En aplicaciones de maquinados, donde se desbasta parcialmente una pieza metálica para conseguir una morfología determinada, el uso de un…

Actualización de Airedinámica para este 2024

2 meses ago

 En Airedinamica, continuamos esforzándonos por innovar y mejorar nuestros servicios de diseño ambiental para empresas como la suya. Hoy, estamos…

Airedinámica en el Top de distribuidores de Micro Air por 5to año consecutivo

2 meses ago

Al marcar otro año de logro extraordinario, en Airedinamica estamos emocionados de anunciar nuestro 5º año consecutivo entre los 10…

Salas blancas en la industria farmacéutica y sus mejores prácticas

4 meses ago

Las salas blancas son importantes en la industria farmacéutica. Permiten mantener los niveles de contaminación extremadamente bajos para que los…

La importancia de una sala blanca en la industria alimenticia

4 meses ago

Las salas blancas, también conocidas como cuartos limpios, son entornos controlados beneficiosos para diversas industrias con procesos críticos y sensibles,…

5 beneficios de los cuartos limpios para la producción eficiente

5 meses ago

Los cuartos limpios son estructuras independientes que están diseñadas para controlar las partículas de contaminación suspendidas en el aire. Son…

La clasificación de los cuartos limpios según la ISO

5 meses ago

Los cuartos limpios se clasifican según el número, tamaño y concentración de partículas permitidas en un entorno por metro cúbico…