Airedinámica en el Top de distribuidores de Micro Air por 5to año consecutivo

Al marcar otro año de logro extraordinario, en Airedinamica estamos emocionados de anunciar nuestro 5º año consecutivo entre los 10 principales distribuidores globales de Micro Air®. Este hito no es solo un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, sino que también refleja nuestra dedicación a proporcionar las mejores soluciones de calidad de aire industrial a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios, Airedinamica se ha alineado con líderes de la industria como Micro Air® para ofrecer lo mejor en tecnologías de filtración de aire y recolección de polvo. Micro Air®, establecida en 1969, ha estado a la vanguardia en el desarrollo de equipos de recolección de polvo de alta calidad, limpiadores de aire industriales y soluciones avanzadas de filtración. Sus productos, como los Colectores de Polvo, Limpiadores de Aire Industriales, Brazos de Captura de Fuente, Colectores de Niebla MISTMAX™, Colectores Húmedos HYDROMAX™ y los últimos Colectores de Polvo FORCE™, han establecido estándares en la industria.

Nuestra Gama de Servicios y Productos

En Airedinamica, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de productos Micro Air®, diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los sectores industrial y manufacturero. Nuestras ofertas de productos incluyen:

  1. Colectores de Polvo: Ideales para capturar polvo de procesos industriales como pulido, lijado y chorro.
  2. Limpiadores de Aire Industriales: Diseñados para eliminar contaminantes y mejorar la calidad del aire interior en varios entornos industriales.
  3. Brazos de Captura de Fuente: Perfectos para la extracción localizada de humo y gases, especialmente en operaciones de soldadura y corte.
  4. Colectores de Niebla MISTMAX™: Captura de manera eficiente la niebla de refrigerante y olores prevalentes en procesos de mecanizado.
  5. Colectores Húmedos HYDROMAX™: Diseñados especialmente para la captura de alta eficiencia de polvo combustible.
  6. Colectores de Polvo FORCE™: Lo último en tecnología de recolección de polvo, que ofrece un rendimiento y eficiencia sin igual.

Nuestro Compromiso con un Lugar de Trabajo Limpio y Seguro

En Airedinamica, nuestra misión va más allá de solo suministrar equipos. Estamos dedicados a proporcionar soluciones que aseguren un ambiente de trabajo limpio y seguro. Al integrar los productos avanzados de Micro Air®, ayudamos a maximizar la productividad y eficiencia, asegurando que los lugares de trabajo de nuestros clientes no solo cumplan con los estándares de salud y seguridad, sino que también sean propicios para un mejor desempeño laboral.

Mirando Hacia el Futuro

Al celebrar este hito, estamos vigorizados para continuar nuestro camino de excelencia. Nuestro compromiso de proporcionar soluciones de calidad de aire de primera clase permanece inquebrantable. Esperamos muchos años más de asociación exitosa con Micro Air®, entregando lo mejor a nuestros valiosos clientes.

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y apoyo al hacer de Airedinamica un nombre líder en la industria. Por muchos años más de innovación, excelencia y asociación.

Cotiza tu proyecto con nosotros

Ya sea que tengas algún proyecto en puerta o estés planeando realizar uno, con gusto podemos realizarte una cotización.