COLECTORES DE NEBLINAS DE ACEITES DE MAQUINADOS

Contáctanos para conocer más acerca de la
revolucionaria tecnología  

Tecnología Inteligente y Revolucionaria

La exclusiva tecnología patentada 3nine separa la neblina de aceite y otros refrigerantes hasta en un 99,9%* con un tamaño de partícula de hasta una micra mediante el uso de fuerzas centrífugas y sin emplear medios de filtración. Este proceso requiere un mantenimiento mínimo.

3NINE LINEA AZUL

LINA 500

LINA es uno de los separadores de neblina de aceite más pequeños del mercado. Esto lo convierte en una maquina sencilla de instalar, incluso en pequeñas maquinas.

CLARA 1000

CLARA es el separador de neblina de aceite que mejor se adapta a la mayoria de los usuarios. Su construcción ligera y compacta permite instalar el Clara en casi cualquier tipo de máquina herramienta del mercado.

EMMA 2500

Emma está diseñada para grandes maquinas y, gracias a su alto flujo, funciona para maquinas parcialmente abiertas.

PETRA 1000

Petra se ha diseñado especialmente para aplicaciones con un alto nivel de particulas sólidas en la neblina de aceite. Petra es la elección perfecta para aplicaciones de amolado y pulido, maquinado de hierro fundido y tratamiento térmico.

Contáctanos

Haznos saber acerca de tu proyecto y cotiza tu(s) equipo(s) colector(es) de neblinas de aceites.

BENEFICIOS DE LOS COLECTORES DE NEBLINA 3NINE

Image on top of circle

MANTENIMIENTO MÍNIMO

Image on top of circle

RECUPERACIÓN TOTAL DEL FLUÍDO DE CORTE

Image on top of circle

PURIFICACIÓN DEL 99.9995%

Image on top of circle

EXTREMA DURACIÓN DEL FILTRO HEPA

Bajo costo operativo

La neblina de aceite y las gotas de fluido se devuelven a la máquina-herramienta. El reciclaje permite ahorrar fluido de corte y reduce el mantenimiento en el taller. Los cambios de filtro son mínimos, lo que reduce la eliminación de residuos.

Tecnologia para aplicaciones exigentes

Nuestra solución patentada para hacer frente a los requisitos de aplicaciones exigentes es el sistema CIP
(Cleaning-in-Place), un proceso que limpia automáticamente de manera eficaz la pila de discos liberándola de partículas pegajosas y sólidas.

Soluciones flexibles sin instalaciones flexibles

El aire que sale es tan limpio que no existe necesidad de realizar costosas instalaciones de ductos. Esto reduce el mantenimiento de este tipo de instalaciones, disminuye el riesgo de que se produzcan incendios así como el de la presencia de bacterias en el aire provenientes de acumulaciones de sedimentos en los conductos.

COMO FUNCIONA LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGIA 3NINE

La tecnologia única 3NINE patentada en Suecia consiste en el empleo de un rotor construido con una pila de discos con un diseño geométrico muy peculiar. Los discos se apilan dejando una separación menor a 1 mm. Este rotor gira a altas RPM mediante un motor electrico produciendo por su diseño un vacío de succion que sustrae el aire contaminado con neblina de la CNC. El aire se dirige por el centro del rotor y por fuerza centrifuga es obligado a pasar por los espacios entre discos.

En este trayecto, el diseño de este espacio permite promover la coalescencia de las partículas, lo cual implica la unión de masas de las mismas de similar dimensión con un efecto geométrico que multiplica la inercia y por ende la conversión de la neblina en una corriente líquida que regresa por gravedad a la máquina. La eficiencia alcanzada en este proceso es del 99.99% de particulas de neblinas hasta una micra.

Posteriormente el aire limpio recibe una filtración ulterior en un filtro HEPA que amplía su pureza hasta un 99.999% en particulas de 0.3 micras, que es considerado un aire ultrapuro.

Lo que dicen nuestros clientes

SERGIO ARVIZUGERENTE DE FACILITIES
Read More
“Una gran empresa que te brinda todo lo necesario para el diseño, desarrollo, construcción y validación de cuartos limpio, apegados a tus requerimientos, siempre con una solución efectiva ante cualquier modificación solicitada, proponiendo siempre los más novedosos equipos y materiales disponibles en el mercado, enfocados en todo momento en la satisfacción plena del cliente.”
JORGE DELGADOPROYECTOS DE MANUFACTURA AVANZADA
Read More
"Es una empresa seria y muy profesional con un equipo de trabajo que conoce perfectamente el tema de Cuartos Limpios, es una empresa que a pesar de los retos que se presentaron con fechas tardías en equipos eléctricos se entregaron las obras en tiempo y forma lo cual nos dio la oportunidad de continuar con los lanzamientos de nuestros productos en las fechas en las que los teníamos previstos, la calidad de los trabajos entregados son muy aceptables así como el servicio post venta."

Instalaciones

¡Esperamos contar con la oportunidad de servirte!

¡Contáctanos!

Contáctanos
Whatsapp